jueves, 20 de mayo de 2010

SERGI BAYARRI NOS ENSEÑA EL HUERTO

Hola buenas tardes, hoy como todas las semanas os vamos a contar lo que hemos hecho en nuestro huerto:


Martes 18 de mayo de 2010

El martes quitamos más malas yerbas que se habían apoderado del espacio que hay entre las alcachofas, y que rápidamente nuestros compañeros del huerto solucionaron con las herramientas específicas. También preparamos tres murales con frases y con dibujos relacionas con la naturaleza y con las plantas para la fiesta de la primavera que se celebrará este sábado día 22. En esta fiesta los alumnos de 2º de la E.S.O. como muestra de nuestro trabajo en el huerto vamos a regalar flores a los asistentes.


Jueves 20 de mayo de 2010

Hoy jueves hemos regado el invernadero con nuevo riego por goteo que nuestro jardinero Jose ha instalado. También hemos recolectado muchas alcachofas, ya que ha finalizado su cosecha, pero con cuidado porque estaban llenas de tijeretas y no queríamos que ninguna de estas quedaran dentro de las alcachofas. Para finalizar el trabajo de hoy, decoramos algunas cajas que utilizaremos para poner las plantas que serán regaladas en la fiesta de la primavera. Esperamos que el regalo de una planta sorprenda y guste a la gente.
LA SIGUIENTE ENTRADA NUESTRO AYUDANTE DE CAPATAZ SERGI BAYARRI NOS ENSEÑARA EL HUERTO QUE LO CONOCE COMO LA PALMA DE SU MANO.